Argentina no quiere dejar escapar ningún detalle del duelo frente a Colombia

El seleccionado argentino que viene de caer como visitante 1-0 ante Venezuela, empezó a preparar el duelo frente a Colombia en la ciudad de Barranquilla. Una vez terminado el duelo frente al seleccionado vino-tinto, el Preparador Físico de la ‘albiceleste’, Pablo Blanco, viajó a la capital atlanticense a examinar sitios de concentración para el juego del próximo 15 de noviembre ante Colombia. Los periodistas del diario `eldia.com´, vieron al preparador gaucho en la tarea que el encomendó la AFA, aunque no pidieron declaraciones a Blanco, se especula que Argentina no quiera dejar escapar ni el más mínimo detalle de este duelo, que se pinta de vital importancia para los argentinos, luego de la histórica caída en manos de Venezuela.

Argentina no quiere dejar escapar ningún detalle del duelo frente a ColombiaLos argentinos enviaron a Blanco, en compañía del administrativo de la AFA, Ruben Pernas, para que analicen las condiciones de la ciudad y posibles sitios de concentración, con miras a lo que será la cuarta jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina visitará a Colombia en el último partido del año, después de medirse el 11 de noviembre a Bolivia en Buenos Aires.

Tras la doble jornada, las Eliminatorias entrarán en un receso hasta el 2 de junio de 2012, cuando el equipo de Alejandro Sabella reciba a Ecuador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!