Partido Boca Juniors Vs Belgrano ¿Habrá sorpresa? en la fecha 11 del fútbol argentino

San Martín Vs. Racing Club, Estudiantes Vs. Atlético de Rafaela y Boca Juniors Vs. Belgrano, son los partidos más atractivos de esta nueva jornada del apertura argentino.

La undécima jornada del apertura argentino trae entre sus duelos un partido bastante llamativo, el líder actual, Boca Juniors, recibirá en el mítico estadio de la Bombonera al recién ascendido, Belgrano de Córdoba. Aunque es un cotejo sin mucha historia, lo interesante del compromiso es que se enfrentarán un grande e histórico del fútbol gaucho (Boca Juniors), contra un Belgrano que será recordado por siempre, ya que fue el culpable de que River Plate descendiera a la segunda división, después de 110 años de historia en primera. El conjunto cordobes quiere repetirle la dosis de victoria a otro grande, pero ¿podrá parar al líder?.

Partido Boca Juniors Vs BelgranoLa prensa argentina especuló en las últimas semanas con que el Boca haría un reconocimiento deportivo al Belgrano por haber superado en la promoción al River, su rival de toda la vida, pero en los últimos días los dirigentes auriazules dijeron que nada harían en ese sentido por «respeto» al equipo descendido. No obstante, se espera que la hinchada boquense dé un cálido recibimiento al conjunto visitante.

En el plano estrictamente futbolístico, Boca, líder del torneo con 24 puntos, no la tendrá nada fácil ante un sólido equipo cordobés que integra el lote de los conjuntos ubicados en el quinto escalón, con 16 unidades, y hace del contragolpe su arma más peligrosa.

Programación de los partidos de la undécima jornada del fútbol argentino 2011:

Viernes:

Olimpo Vs. Tigre
Newell’s Old Boys Vs. Arsenal
San Lorenzo Vs. Banfield.

Sábado:

Independiente Vs. Godoy Cruz
Unión Vs. All Boys
San Martín Vs. Racing Club.

Domingo 16 de Octubre:

Lanús Vs. Vélez
Estudiantes Vs. Atlético de Rafaela
Argentinos Juniors Vs. Colón
Boca Juniors Vs. Belgrano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!