Liverpool Vs Manchester United clásico en la Premier

Los dos conjuntos escarlatas disputarán el clásico de la octava jornada de la Liga Inglesa 2011 – 2012.

Anfield será el testigo del clásico de esta nueva jornada de la premier, en la que el Liverpool actuará de local en busca de tres puntos que le permitan recortar distancias al líder. Pero precisamente el líder actual, será el rival de turno del Liverpool, Manchester espera continuar con su buena campaña en esta temporada y continuar sumando de a tres en lo más alto de la clasificación. Los de Alex Ferguson, líderes gracias a la diferencia de goles con el Manchester City, con el que empatan a 19 puntos, viajan a Liverpool conscientes de la necesidad de mantener esa estrecha ventaja de cara al derbi que ambos equipos disputarán la siguiente semana.

Liverpool Vs Manchester United clásico en la PremierEl técnico escocés podría recuperar a su capitán, Nemanja Vidic, que reapareció con Serbia esta semana después de caer lesionado en la primera jornada de liga, así como al internacional Chris Smalling, una pieza clave en la defensa de los «diablos rojos».

También contará con el máximo goleador esta temporada, Wayne Rooney, que tratará de sumar su décimo tanto en la Liga para resarcirse del mal sabor de boca que le dejó su última aparición con Inglaterra. Frente al United, los de Kenny Dalglish recuperan a su capitán, Steven Gerrard, que volverá a ser titular tras superar un problema en la ingle que le alejó de los terrenos de juego a principios de año.

Los «diablos rojos» pelearán también contra la estadística, ya que han caído derrotados en las tres últimas visitas a Anfield, un escenario donde ganaron por última vez en 2007, por 0-1, con un gol del argentino Carlos Tévez.

Programación de los partidos de la octava jornada de la liga inglesa:

Sábado 15 de octubre:

Liverpool Vs. Manchester United
Manchester City Vs. Aston Villa
Norwich Vs. Swansea
QPR Vs. Blackburn
Stoke Vs. Fulham
Wigan Vs. Bolton
Chelsea Vs. Everton.

Domingo 16 de octubre:

West Brom Vs. Wolverhampton
Arsenal Vs. Sunderland
Newcastle Vs. Tottenham.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!