Tres partidos de sanción para Wayne Rooney

La comisión disciplinaria de la UEFA, dio a conocer la sanción que se le impondrá al delantero del Manchester United, Wayne Rooney, quien golpeó sin pelota a un rival en el encuentro de su selección frente a Montenegro, en partido correspondiente a la fase eliminatoria de la Eurocopa 2012. Rooney le pego una patada en el gemelo derecho a Miodrag Dzudovic, jugador del seleccionado de Montenegro, vio la cartulina roja, La UEFA analizó el video y determinó que la agresión, da para que el atacante ingles no pueda actuar durante los proximos tres encuentros de su selección. En ese orden de ideas, Rooney no podrá jugar en la fase de grupos del torneo continental de selecciones, ya que será precisamente en el inicio de este evento, cuando empezará a correr la sanción.

Tres partidos de sanción para Wayne RooneyRooney fue expulsado por patear al defensa rival en el minuto 69 del Montenegro, Inglaterra (2-2), en una acción en el centro del campo y con el resultado en esos momentos favorable a los ingleses.

La sanción provocó que el ariete solo pueda jugar con su selección en la Eurocopa a partir de los cuartos de final, si es que Inglaterra se clasifica para esta ronda.

La Federación Inglesa dispone ahora de tres días para recurrir la decisión del comité disciplinario de la UEFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!