Un gol para Teofilo y tres puntos para Racing

El delantero colombiano anotó de penalti el gol con el que su equipo derrotó a Olimpo de Bahía Blanca y se instaló en la segunda posición del certamen, escoltando al líder Atlético Rafaela. La dupla colombiana Giovanni Moreno y Teofilo Gutierrez, nuevamente colaboró con la tercer la victoria del conjunto de Avellaneda, que acumulo 12 puntos y se encuentra a tan solo uno, del inesperado líder Atlético Rafela, que en el partido adelantado de la jornada igualó a cero tantos con Newell’s Old Boys.

Un gol para Teofilo y tres puntos para RacingMientras tanto, dos de los animadores más importantes del fútbol argentino: Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, profundizaron sus malos momentos con sendas derrotas ante Tigre y Colón de Santa Fe. Estudiantes sumó a la eliminación de la Copa Sudamericana del martes, la derrota como local ante Tigre por 1-3. Carlos Luna, Diego Morales, de penalti, y Román Martínez marcaron para el ganador, mientras que el equipo platense descontó con un gol en meta propia de Carlos Casteglione.

San Lorenzo cayó el viernes anterior por el mismo marcador ante Colón en la provincia de Santa Fe y sumó su tercera derrota. Esteban Fuertes, en dos oportunidades, y Federico Higuaín convirtieron para el triunfador, mientras que Emanuel Gigliotti descontó.

En el otro encuentro de la sexta jornada disputado hasta hoy, Godoy Cruz goleó en Mendoza por 6-1 a All Boys. Eduardo Domínguez puso en ventaja a la visita, pero los locales dieron vuelta al resultado con las conquistas de Rubén Ramírez, en dos oportunidades, un tanto en meta propia de Emmanuel Perea, además de los de Leandro Caruso, Diego Villar y el uruguayo Jorge Curbelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!