Guardiola: «Se habla de una Liga de dos y cada vez los otros equipos lo hacen mejor»

El estratega español encargado del Barcelona, habló al termino del encuentro en el que sus dirigidos igualaron a dos tantos con la Real Sociedad, dejando claro que el empate trae muchas cosas para reflexionar y es «una lección para el futuro», además Guardiola es claro al decir que el equipo no tuvo en cuenta que siempre el nivel de tensión es alto. El considerado por muchos mejor entrenador del mundo, tambien hizo referencia a su planteamiento de juego y a lesión de chileno Alexis Sánchez, que estará de baja entre 6 y 8 semanas.

Guardiola: La Real hizo las cosas bien: «Se habla de una Liga de dos y así se menosprecia a equipos que cada vez lo hacen mejor, que muestran su deseo de ganarnos. Lo que hicimos el año pasado no nos servirá. Pero yo sigo teniendo una gran confianza en mis hombres».

Guardiola está preocupado con la lesión de Alexis: «Le perderemos por un tiempo, ha sido una acción en la que la rodilla se le ha quedado». El técnico prescindió de salida de Iniesta, Messi y Villa: «Tomo las decisiones y creí que era lo más oportuno».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!