Boca Juniors nuevo líder del apertura Argentino

Boca Juniors derrotó como local por la mínima diferencia a San Martín de San Juan y se instaló en lo más alto del torneo en Argentina. Un solitario gol de Walter Erviti (minuto 75´), le bastó al equipo ‘xeneize para quedarse con los tres puntos, acumular catorce y superar por uno al Atlético Rafaela, que ahora escolta en el liderato al conjunto de Buenos Aires. Un partido bastante luchado que al final terminó descifrando Boca a su favor, gracias a la genialidades de Juan Roman Riquelme, que volvió a la titular del equipo para colaborar con una perfecta asistencia, a la victoria del equipo que dirige Julio César Falcioni.

Boca Juniors líder apertura ArgentinoCon este triunfo, Falcioni acumula dieciséis jornadas sin derrotas, con ocho triunfos y otros tantos empates. El único que puede alcanzar la posición de Boca Juniors es Lanús, si gana mañana en la cancha de Argentinos Juniors.

Para San Martín de San Juan, que ascendió a la primera división del fútbol argentino la última temporada, la de este domingo fue su segunda derrota de la semana tras la caída sufrida del pasado miércoles ante Independiente en un encuentro postergado por la primera fecha del torneo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!