Tolima resucitó y Junior acabó con invicto del Pereira

Deportes Tolima derrotó 2-1 al Cucuta Deportivo y por fin pudo sumar de a tres, en el apertura 2011. El héroe de los `pijaos´ fue el delantero Danny Santoya, que estuvo oportuno para enfocar las dos anotaciones del equipo local (17´ y 68´ minutos) y sentenciar su primera victoria del torneo. Por el lado de los `motilones´ el descuento llego con un potente remate de media distancia de Haider Palacios (minuto 87´) que solo sirvió para apretar el encuentro en los últimos suspiros del mismo. Con este resultado Tolima acabó con algo que era increíble, y es que el Deportes Tolima, el mejor equipo del fútbol colombiano de los últimos dos años a pesar de no lograr el título, estuviera en la cola de esta Liga Postobón, sin un solo gol a favor y con una serie de malos resultados (incluyendo la eliminación en la Copa Postobón), que dejaban un pésimo sabor de boca.

Tolima resucitó y Junior acabó con invicto del PereiraPor otro lado Atlético Junior venció 1-2 como visitante al Deportivo Pereira y le dio un pequeño empujón al conjunto `matecaña´, pensando en el descenso. La gran figura del Junior y del compromiso, fue el delantero Víctor Cortes, que se apuntó un doblete (minuto 49´ y 54´) y sentenció la victoria del conjunto `tiburón ´. El descuento del Pereira llegó por intermedio del atacante Germán Cano, que aprovechó una perfecta asistencia que le envió su compañero Freddy Grisales y poner en ventaja al conjunto local. El equipo de Julio Comesaña no reacciona frente a la difícil situación que vive con respecto al descenso. Contra el Junior de Barranquilla las cosas no cambiaron y el onceno matecaña dejó ir un partido que tenía ganado en los primeros minutos. Con la derrota en el Hernán Ramírez Villegas, 1-2 a manos de los tiburones, el Pereira acumula seis jornadas sin conocer la victoria como local.

En otro juego del día Domingo, Millonarios y el lider Independiente Medellín, igualaron a un tanto, en un partido disputado en el estadio Nemesio Camacho «el campín».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!