El delantero francés habló al termino del encuentro en el que el su equipo el Real Madrid derrotó 4-2 al Getafe, dejando claro que dos goles marcados en el encuentro, por fin le han permitido ganarse el reconocimiento de los hinchas merengues: «Parece que por fin me he ganado el cariño del Bernabéu» expresó el atacante galo. Benzema dice que los dos goles marcados no son coincidencia, ya que se siente al cien por cien, para dejar todo en las canchas partido tras partido.

Benzema: Benzema, en efecto, disfrutó de uno de sus mejores partidos con el Madrid a todos los niveles. Marcó, hizo jugar a sus compañeros y presionó en varias ocasiones a los zagueros visitantes, lo que le reportó el reconocimiento del Bernabéu. «Estoy al cien por cien. Tengo mucha confianza en mí. Mourinho y el presidente también la tienen y eso me ayuda. Todo me sale», añadió.

«Ahora tenemos que ir partido a partido y trabajar día a día. ¿Higuaín? Ha estado muy bien. Los dos siempre queremos marcar y ayudar al equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!