River Plate igualó como local a dos tantos con Defensa y Justicia, en un partido que le significó al conjunto de la banda cruzada, despedirse del primer puesto. El delantero Fernando Cavenaghi abrió el marcador para River, pero el uruguayo Víctor Piris Alves dio vuelta con dos tantos. Rogelio Funes Mori, en el último minuto de juego, empató con certero cabezazo para el equipo que dirige Matías Almeyda. Con este resultado Gimnasia tras su triunfo en Jujuy por 2-0 sobre Rosario Central, es ahora el nuevo líder de la segunda división en el fútbol argentino.

Cayó el liderato de River Plate en la B de ArgentinaRiver Plate jugó ante Defensa y Justicia, equipo de la localidad de Florencio Varela del conurbano bonaerense, en el estadio de San Lorenzo a puertas cerradas y sin público, en la segunda fecha de sanción tras los incidentes que produjeron los simpatizantes de River tras consumarse el descenso a la segunda división hace poco más de dos meses.

En un estadio vacío, River volvió a demostrar errores defensivos y su rival lo aprovechó al punto que estuvo muy cerca de quedarse con el triunfo; pero un gol agónico en el último minuto de Rogelio Funes Mori le permitió a River no perder el invicto. Sin embargo, por primera vez desde el comienzo del torneo, River no toma el liderato, que ahora corresponde a Gimnasia de Jujuy, que venció en su estadio por 2-0 a Rosario Central y totaliza 13 puntos, dos más que River y tres de diferencia con respecto a su vencido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!