El Udinese equipo donde jugó todo el encuentro el defensa colombiano Pablo Armero, igualó a cero tantos con el Cagliari, que tuvo en el segundo tiempo al también colombiano Víctor Ibarbo y se mantiene como líder del Calcio, al acumular ocho puntos. Un partido bastante igualado sin un claro dominador, ya que tanto el local como el visitante, dominaron el juego por pasajes del encuentro. Al final ninguno pudo concretar las opciones y con un frió 0-0, contribuyeron a la que esta jornada haya estado marcado por la pobre cantidad de goles que se anotaron en los diferentes compromisos. En otro juego, Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la derrota del Lecce 3-0 ante el Siena.

Udinese continua como líder de la Liga ItalianaPor su parte, Juventus tuvo un incierto inicio de partido ante el Catania, en el que los sicilianos dieron muestras de ir a por todas ya desde los primeros veinte minutos, cuando un pase del argentino Alejandro Gómez por la banda a ras de suelo fue materializado en gol por su compatriota Gonzalo Bergessio.

Otro partido sin goles fue el que disputaron Lazio y Palermo, que terminó con un empate a 0 en el marcador que neutraliza el valor de los 3 puntos que el equipo romano logró el pasado miércoles ante el Cesena y que los sicilianos consiguieron ante el Cagliari.

A la espera de que Parma y Roma disputen este domingo el último encuentro, la quinta jornada del «calcio» se completa con la victoria del Inter ante el Bolonia por 3 a 1, en el primer partido de Claudio Ranieri como entrenador «nerazzurro», y del Milán ante el Cesena por 1 a 0, junto al empate a 0 entre Nápoles y Fiorentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!