Ronaldo deberá pagar sus deudas del Pasado

Según publica el portal Globoesporte, el ex-futbolista del Real Madrid deberá indemnizar al fotógrafo brasileño José Aveline Neto, quien le acusó de impedirle realizar su trabajo durante el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002. la decisión fue tomada por la jueza Mariana Moreira Tangari Baptista, de un tribunal de Río de Janeiro, quien estableció el valor de la indemnización en 10.000 reales (unos 5.560 dólares). Este curioso hecho le costará una buena platica al delantero brasileño, que abandonó la actividad futbolistica a principios de este año, pero que dejó un par de deudas pendientes en su paso por este maravilloso deporte.

Ronaldo deberá pagar sus deudas del PasadoDe acuerdo a la demanda, Ronaldo tuvo una discusión con Aveline Neto después del segundo partido de Brasil en el Mundial, en el que se impuso a China por 4-0. Posteriormente, el fotógrafo tuvo su entrada vetada, al parecer por Ronaldo, a diversas actividades de la selección brasileña, lo que le llevó a procesar al goleador.

Según Globoesporte, la sentencia ha sido en primera instancia, por lo que Ronaldo podrá apelar ante un tribunal superior.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!