Atlético de Madrid el rival favorito de Lionel Messi

El considerado por muchos mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no se cansa de anotar, romper las marcas y dar victorias al Barcelona, pero ante el Atlético de Madrid, el argentino deja salir lo mejor de si y siempre le convierte, al conjunto `colchonero´. Ante los rojiblancos en el partido más reciente Lionel, firmó su gol número 14 en 11 partidos, ampliando la racha ante el rival al que más goles marca. Y es que el Atlético siempre que visita el Camp Nou le va muy mal, en sus ultimas visitas ha terminado goleado y apalizado, por un conjunto catalán que se hace `invencible´ ante los colchoneros, y que cuenta con un Lionel Messi, que cuando enfrenta a los rojiblancos, se marca uno, dos o tres tantos, que colaboran con la victoria de los azulgranas.

Atlético de Madrid el rival favorito de Lionel MessiEn su última visita al Camp Nou, el Atlético cayó por un rotundo 5-0 y Messi se reportó con dos genialidades y tres goles, para ratificar que el Atlético es su rival preferido. Una pagina atrás, encontramos otra victoria catalán con un certero 3-0 y nuevamente Messi hizo los tres goles de su equipo. Hace dos temporadas marcó un doblete a los rojiblancos en el 5-2 final. Antes, ya le había hecho otros seis goles.

En total, las 14 dianas que le ha marcado Messi convierten al Atlético en el equipo al que más goles ha marcado ‘la Pulga’, por detrás de Sevilla (10 goles en 10 partidos), Osasuna (8 en 10) y Real Madrid (8 en 10).

Tras su doblete ante el Villarreal y el ‘hat-trick’ a Osasuna, Messi volvió a marcar en el Camp Nou, donde ya suma ocho tantos esta temporada y está liderando el Pichichi por delante de Cristiano Ronaldo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!