El City, el Arsenal y el Liverpool, sumaron de a tres en la sexta jornada de Premier

Arsenal y Liverpool, se reencontraron con la victoria en este jornada, el Manchester Ciy por su lado, sumó de a tres nuevamente y sigue en la persecución del líder, que es Manchester United y que empató en su partido.

Manchester City vs. Everton (2-0)

Manchester City logró imponerse al Everton (2-0) en un partido trabado que los «citizens» no lograron solucionar hasta el minuto 67 con un tanto de Balotelly y que remataron en el 89 con otro de Milner. Agüero, segundo en la clasificación de goleadores en la Premier con ocho tantos, por detrás de Wayne Rooney, del United, con nueve, firmó la asistencia del primer gol y se retiró del campo a diez minutos del final para dar entrada a Milner, de perfil más defensivo, y que rubricó el segundo del City tras un pase en profundidad del español David Silva.

El City, el Arsenal y el Liverpool, sumaron de a tres en la sexta jornada de PremierArsenal vs. Bolton (3-0)

El Arsenal logró su segunda victoria en la liga inglesa al imponerse en su estadio al Bolton por 3-0 en la sexta jornada del campeonato con dos goles de Van Persie y uno de Song. El conjunto del técnico Arsène Wenger evitó con esta victoria entrar en la zona de descenso de la tabla, y suma siete puntos en uno de los peores arranques ligueros de la historia del club. Los «gunners» lograron terminar esta tarde con su marcador a cero después de haber concedido 14 goles en las cinco primeras jornadas, la peor estadística en ese sentido de los veinte equipos de la Premier League.

Liverpool vs. Wolverhampton (2-1)

Los ‘reds’ tuvieron el regreso del capitán Steven Gerrard y derrotaron en Anfield 2-1 a un luchador Wolverhampton. Los dirigidos por Kenny Dalglish anotaron en los minutos 11 a través de un autogol de Johnson y el uruguayo Luis Suarez marcó el segundo en el 38’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!