Rechazan petición de Santa Fe de aplazar el clásico

La petición que envió Independiente Santa Fe a Millonarios Fútbol Club, en la que se pedía ser aplazado el clásico del próximo Miércoles 28 de Septiembre, no fue aceptada por el conjunto `embajador´ y ahora los cardenales, deberán preparar el encuentro con nomina alterna. Santa Fe basa su petición en el partido que deberá disputar el próximo jueves en Brasil ante Botafogo, en partido correspondiente a los octavos de final de la copa Sudamericana. Pero Millonarios responde en base a la no conveniencia de posponer el clásico capitalino, que se disputará el 28 de Septiembre a las 8:00 p.m.

Rechazan petición de Santa Fe de aplazar el clásicoPor su parte, Cesar Pastrana Presidente de Santa Fe, ya confirmó que ante la negativa del club ‘embajador’, Santa Fe jugará el miercoles en El Campín con suplentes, “Millonarios no aceptó aplazarnos el partido, por eso jugaremos el clásico con un grupo alterno” dijo Pastrana.

El máximo dirigente ‘cardenal’ afirmó que Millonarios tenía sus motivos para no aplazar el partido, “Yo tengo mucha comunicación con el Presidente Eduardo Silva, pero lamentablemente las directrices de su junta directiva decidieron no aplazar, ellos tienen sus motivos y somos respetuosos de eso”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!