El conjunto de la banda cruzada igualó a un tanto como visitante frente a Quilmes y se mantiene en lo más alto del torneo de ascenso en Argentina. Fernando Cavenaghi anotó para River Plate con un remate cruzado en una jugada de contragolpe a los 35 minutos, mientras que el centrocampista Fernando Telechea marcó la igualdad de cabeza a los 91 minutos, cuando la visita estaba a punto de conseguir la cuarta victoria en cuatro jornadas. Con este resultado el conjunto `millonario´ continua en lo más alto con 10 unidades de 12 disputadas, seguido de Ferrocarril Oeste con ocho e Instituto de Córdoba que tiene siete.

River Plate se mantiene líder de la Segunda DivisiónQuilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la portería del River, que finalmente sucumbió a raíz de una desatención de la defensa, que permitió que Telechea cabeceara sin marca a la salida de un tiro de esquina cuando se jugaba tiempo adicional.

Pero Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que reúnen siete puntos, pueden alcanzar también el tope de la clasificación en caso de lograr la victoria en partido que disputarán este domingo.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!