River Plate se mantiene líder de la Segunda División

El conjunto de la banda cruzada igualó a un tanto como visitante frente a Quilmes y se mantiene en lo más alto del torneo de ascenso en Argentina. Fernando Cavenaghi anotó para River Plate con un remate cruzado en una jugada de contragolpe a los 35 minutos, mientras que el centrocampista Fernando Telechea marcó la igualdad de cabeza a los 91 minutos, cuando la visita estaba a punto de conseguir la cuarta victoria en cuatro jornadas. Con este resultado el conjunto `millonario´ continua en lo más alto con 10 unidades de 12 disputadas, seguido de Ferrocarril Oeste con ocho e Instituto de Córdoba que tiene siete.

River Plate se mantiene líder de la Segunda DivisiónQuilmes mantuvo el control del balón durante buena parte del partido pero sin arrimar mayor peligro a la portería del River, que finalmente sucumbió a raíz de una desatención de la defensa, que permitió que Telechea cabeceara sin marca a la salida de un tiro de esquina cuando se jugaba tiempo adicional.

Pero Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que reúnen siete puntos, pueden alcanzar también el tope de la clasificación en caso de lograr la victoria en partido que disputarán este domingo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!