Elkin Murillo también reforzará al Deportivo Pereira

La noticia se dio a conocer gracias a las declaraciones del mediocampista colombiano, que confirmó su llegada al Deportivo Pereira, luego de su paso por Deportes Tolima y de estar entrenando, con el Deportes Quindio, durante esta pretemporada. El volante de 33 años afirma que la proxima semana se unirá al conjunto «matecaña» para inmediatamente ponerse bajo las ordenes del estratega uruguayo Juio Comesaña, que tiene como objetivo principal, alejar al Deportivo Pereira, de los primeros puestos del descenso.

Elkin Murillo reforzará al Deportivo PereiraEl veterano jugador también militó en Colombia en el Atlético Nacional, el Deportivo Cali y el Independiente Medellín. En Ecuador vistió las camisetas de Liga de Quito y Técnico Universitario y en Perú la de Sporting Cristal. Ahora llega a intentar salvar al Deportivo Pereira del descenso. Actualmente, los de Risaralda tienen 11 puntos de desventaja respecto al Itagüí.

Este semestre también llegaron Róbinson Zapata (arquero, Galatasaray); Elvis González (defensa, Cúcuta), Ángel Aguirre (argentino, defensa, Universitario de Sucre), Óscar Murillo (defensa, Quindío), Carlos Ramírez (defensa), Freddy Machado (defensa, Cartagena); Carlos Varela (venezolano, volante), Jhon Viáfara (volante, Junior), Julián Barahona (volante, Junior); Germán Cano (argentino, delantero, Colón) y Diego Vera (uruguayo, delanteros, Liverpool de Uruguay).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!