Benzema fue victima de un intento de Extorsión

El delantero francés era amenazado con unas fotos de su antigua novia, Benzema también fue victima de plagio en Facebook.

Según revela el diario francés «Le Journal du Dimanche», el habilidoso delantero del Real Madrid, fue reciente victima de una tentativa de extorsión, que al final pudo ser abortada por un grupo de inteligencia de la policía, que montaron un minucioso operativo en Lyon, donde el jugador se encontraba concentrada con su selección. El extorsionador resultó ser el padrastro de la antigua novia del crack francés, que amenazaba con publicar unas fotografías que no le inquietaban al jugador galo. Karin también ha interpuesto una denuncia por usurpación de identidad en Facebook, en contra de un individuo que montó una falsa cuenta oficial del internacional francés y la utilizó para mostrar imágenes «perversas» a una adolescente de 14 años.

Benzema fue victima de un intento de ExtorsiónEl intento de chantaje empezó a comienzos de año, cuando un hombre entró en contacto con el entorno de Benzema para amenazar con vender fotos íntimas del futbolista con una antigua novia si no recibía a cambio 900.000 euros. El abogado del jugador, Sylvain Cormier, decidió denunciarlo aunque a su cliente no le inquietara particularmente la divulgación de esas fotografías, según el dominical.

El letrado había concertado la cita supuestamente para entregar dinero, mientras que varios agentes se disfrazaron de personal de servicio en el hotel, lo que permitió atrapar al estafador, que era el padrastro de una antigua novia de Benzema. El delantero del Real Madrid siguió todos estos acontecimientos de lejos -«siguió imperturbable», en palabras de su letrado- y sólo fue informado al comienzo del asunto y al final.

En cuanto al tema de las redes sociales, esos frentes judiciales se suman a otro más comprometedor para el jugador del Real Madrid. Se trata de la investigación en la que está imputado desde el 20 de julio del pasado año por «solicitación de una prostituta menor de edad» en París.

No obstante, Cormier espera que este caso se cierre con el archivo de la acusación, puesto que la prostituta, Zahia, «ha admitido haber mentido sobre su edad» (el hecho de que era menor en el momento de los hechos) y además en una conversación privada que le fue grabada dio una versión que debería exculpar al futbolista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!