Giovanni Moreno reapareció con Racing de Avellaneda

El habilidoso mediocampista colombiano Giovanni Moreno, volvió a actuar con su equipo en Argentina, luego de superar una lesión que lo alejo de las canchas por ocho largos meses. El 10 de Racing jugó los últimos 30 minutos del empate a cero goles ante All Boys, equipo contra el que hace ocho meses se lesionó su rodilla izquierda. El regreso de Moreno, quien fue aclamado al saltar al campo de juego al comenzar el segundo tiempo, fue la única nota destacada de un partido en el que ambos equipos se enfrascaron en una dura lucha por el balón en la mitad del terreno y aburrieron a la afición.

Giovanni Moreno reapareció con Racing de AvellanedaEl mediapunta colombiano mostró destellos de su calidad y sobre el final salvó a su equipo de la derrota al rechazar sobre la línea de la portería un remate cruzado de Emanuel Perea, quizá la única jugada de verdadero riesgo de todo el partido.




El Racing, que es temporalmente tercero de la clasificación general, sufrió a los 75 minutos la expulsión por doble amonestación del defensa Matías Martínez. Teofilo Gutierrez no pudo actuar con el club de Avellaneda, primero por que se encuentra concentrado con la selección Colombia y segundo porque debería pagar una fecha de suspencion, luego de ver la tarjeta roja en el compromiso anterior de su equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!