Jornada Sabatina llena de Goles en la Liga Postobon

Junior, Envigado y Nacional, sumaron de a tres en la jornada sabatina de la Liga Postobon. Santa Fe – Pereira e Itagui – Chico, terminaron en empates.

Atlético Junior goleó 4-0 al Deportes Quindio, en un partido en el que se desató la `furia tiburón´ poniendo a pagar los platos rotos al equipo de Armenia. Los goles fueron obra de Víctor Cortes que se pronunció con tres anotaciones y Carlos Bacca, que fue el encargado de sentenciar la victoria rojiblanca. El delantero Víctor Cortes y el portero Sebatián Viera, fueron los dos protagonistas de la noche, el primero por poner a celebrar a los hinchas y el segundo, por ahogar en repetidas ocasiones el grito de gol del rival. Este duelo sirvió también para despedir de la mejor manera al estratega Jorge Luis Pinto, que deja al Junior para dirigir a la selección de Costa Rica.

Jornada Sabatina llena de Goles en la Liga PostobonEl campeón Atlético Nacional derrotó 4-2 al América de Cali, en un partido que ponía a prueba a dos grandes hinchadas, que disfrutaron del clásico sin mallas. Dos goles de Dorlan Pavón que fue la gran figura de la noche, uno de Avilés Hurtado y uno de Jhon Valencia, sentenciaron la victoria sobre los `escarlatas´, que descontaron con goles de Artigas y Andrés Felipe Cadavid. Un partido bastante emotivo lleno de goles y buen fútbol, que al final premio al verde de la montaña, que contó con la presencia del portero argentino Gaston Pezzuti, que estuvo `inmenso´ en un par de intervenciones, para colaborar con buenas atajadas en la victoria de su equipo.

La sorpresa del día Sábado estuvo en manos del Envigado, que superó 2-0 al subcampeón Equidad Seguros, que perdió su segundo compromiso en linea actuando de local y ante su publico. Dos goles al termino de cada etapa, sentenciaron la victoria de los `naranjas´, primero fue Néider Morantes (46’) de penalti abrió el camino de la victoria y Armando Carrillo (91’), que sentenció la victoria del conjunto envigadeño. El conjunto de Alexis García exhibe tres unidades en tres presentaciones, una menos que su rival de turno, que con cuatro se ubica parcialmente en la zona media del tablero general de posiciones.

En otros compromisos de la jornada, Santa Fe e Itagui, no pudieron con Pereira y Chico, respectivamente, y tan solo les alcanzo para sumar un punto en esta tercer jornada del finalización 2011.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!