Resultado Partido Amistoso Colombia Vs Honduras

Leonel Álvarez aprobó con buena nota en su primer examen al frente de la tricolor. Teofilo el mejor alumno de la noche.

La selección Colombia derrotó 2-0 a su similar de Honduras, en un partido amistoso disputado en tierras norteamericanas y que sirvió como preparación, para las eliminatorias rumbo a Brasil 2014. El delantero de Racing de Avellaneda Teofilo Gutierrez, anotó los dos tantos del compromiso (23´ y 72´ minutos), saliendo como gran figura del compromiso y sentenciado la victoria, para su selección que estrenaba en el banquillo a Leonel Álavarez. Un partido discreto en el que se vio la superioridad de Colombia sobre el seleccionado centroamericano, que regalo ventajas, que al final supo aprovechar el conjunto cafetero.

Resultado Amistoso Colombia Vs HondurasEl primer gol del compromiso se produjo al minuto 23 del primer tiempo, después de que la zaga de Honduras, le cometiera una falta a Teófilo Gutiérrez en el área chica, el propio ‘Teo’ fue el encargado de cobrar y de esta manera se abrió el marcador a favor de Colombia.

La segunda anotación sucedió al minuto 72 después de que Gutiérrez aprovechara un balón que el portero de Honduras no pudo controlar, ‘Teo’ con su olfato goleador remató al pórtico ‘catracho’ y aumento el marcador a favor del equipo ahora dirigido por Leonel Álvarez.




Colombia alineó de la siguiente forma: David Ospina; Camilo Zúñiga, Luis Perea, Aquivaldo Mosquera y Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Dayro Moreno y Adrian Ramos; Teófilo Gutiérrez y Jackson. El próximo partido del equipo colombiano será ante Jamaica el cinco de septiembre, también en fecha FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. eso es lo que los medios de comunicacion quieren hacernos ver pero los entendidos del futbol saben que ese partido fue terrible pues aparte de que se jugaba con un equipo muy malo,no se realizo un buen partido,los dos goles son conseguidos de una manera casual sin fabricacion de buen futbol,aparte con todo el respeto que se merece leonel alvarez no es lo suficientemente preparado para dirigir la seleccion ,la federacion dberia de ser realista y meterse la mano al bolsillo sin ver la conveniencia de eelos sino la de la seleccion y contratar de una buena vez un buen tecnico,pero se que eso no va a pasar y en poco tiempo estaremos despidiendo a leonel y culpandolo del muy seguro fracaso

Los comentarios están cerrados.