Resultado Partido Rennes Vs Atlético de Madrid

El delantero colombiano Víctor Hugo Montaño le ganó el duelo a su compatriota Falcao García.

El Rennes de Francia igualó a un tanto con el Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Europa. El conjunto local se puso por delante en el marcador gracias a un remate de media distancia de Víctor Montaño (minuto 56´), pero cuando todo parecía acabar en empate, Juanfran marcó el empate (87´ minutos) tras aprovechar un centro enviado por Salvio, desde la banda derecha. Un partido bastante igualada que por momentos controlaba cada uno de los conjuntos y que terminó igualado, no solo en el resultado sino también en cuanto a opciones de gol y presencia ofensiva se refiere. Con este resultado un punto para cada equipo y el liderato para los españoles, que sumaron cuatro unidades y comandan las acciones, en el grupo «I».

Resultado Rennes Vs Atlético de MadridAl Rennes, entregado a su gran capacidad física, le faltaba calidad técnica, una cualidad decisiva cuando enfrente tienes a un oponente superior en talento y una condición siempre importante para aprovechar sus oportunidades. Tiró bastante más en la primera parte, pero nunca tuvo tanta sensación de peligro como el ataque atlético.

Pero el Atlético tampoco despertó en el comienzo del segundo tiempo, que continuó por el mismo camino, por el que marcaba el Rennes ante el conjunto rojiblanco, un equipo impreciso, demasiado lento en la conducción y la distribución de la pelota, sin profundidad y que, con merecimiento, recibió el 1-0 en el minuto 56.

Necesitaba más el equipo rojiblanco. Falcao reclamó un posible penalti y José Antonio Reyes, de inicio suplente, entró al terreno de juego con cuarto de hora por delante, en una carrera contrarreloj por el empate, conseguido en el minuto 87 por Juanfran Torres, que rescató un punto y prolongó el liderato de grupo del Atlético.

Ficha técnica:

Rennes: Costil; Danzé, Kana Biyik, Mandkjeck, Theophile-Catherine; Doumbia, Tettey; Kembo-Ekoko (Pitroipa, m. 59), Dalmat (M’Vila, m. 73), Feret; y Montaño (Hadji, m. 69).

Atlético de Madrid: Courtois; Perea, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Diego, Mario Suárez, Gabi (Reyes, m. 72); Arda Turan (Juanfran, m. 80); Adrián (Salvio, m. 63) y Falcao.

Goles: 0-1, m. 56: Víctor Montaño, con un disparo lejano, tras tocar en el cuerpo de Domínguez. 1-1, m. 87: Juanfran remata en el segundo palo un centro de Salvio.

Árbitro: Huseyin Goçek (Turquía). Amonestó a los locales Danzé (m. 35) y Pitroipa (m. 64) y a los visitantes Arda Turan (m. 27) y Diego (m. 35).

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada del grupo I de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Route del Lorient ante unos 20.000 espectadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!