Miguel Calero se retira del Fútbol Profesional

El portero colombiano Miguel Calero anuncio su retiro de las canchas en una rueda de prensa en la que estuvo presente todo el plantel del Pachuca mexicano. La razón de su salida sería una fuerte lesión que presenta hace años en su brazo izquierdo.

El histórico arquero colombiano de 40 años, llegó a territorio azteca en el 2000 y después de 20 años de actividad profesional, decide hacer un alto definitivo en su carrera. Aun no se sabe si el cafetero dejará al Pachuca antes de que termine el torneo en curso o si lo hará una vez finalice el rentado local.

«Llegó el momento de decir adiós: es difícil», esta fueron las palabras de Calero tras su anuncio, también afirmó que quería irse del fútbol como titular en el partido contra los Pumas de la UNAM de la jornada 14, el próximo 22 de octubre.

Con el Pachuca, Calero consiguió cinco títulos de liga, una Copa Sudamericana y tres títulos Concacaf. Por su parte, con el seleccionado nacional, el colombiano hizo parte del equipo que obtuvo la Copa América de 2001.

Fuente: CaracolTV

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!