Resultado Partido Dinamo Zagreb Vs Real Madrid

Real Madrid derrotó como visitante por la mínima diferencia al Dinamo Zagreb, en la primer jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El anotador del único gol del encuentro y el gestor de la victoria merengue, fue el volante argentino Dí Maria, que en el (minuto 53´) clavo un remate en la escuadra, para darle los tres primeros puntos al club blanco. Un partido que pudo terminar en goleada considerando el gran numero de opciones claras para anotar que tuvieron los dirigidos por Mourinho, que ademas estrenaron el uniforme rojo y terminaron jugando con 10 hombres, tras la expulsión del lateral brasilero Marcelo. La figura del compromiso fue el portero del conjunto local Kelava, que fue el responsable de que el Madrid no aumentará su ventaja.

Resultado Dinamo Zagreb Vs Real MadridEl conjunto español llego así: espera su momento Benzema, Marcelo se la da a Di María y el argentino, a pierna cambiada, la clava con la zurda por la escuadra, dejando sin opción al portero rival. Ángel di María logró en Zagreb el primer gol del ‘Red Madrid’, acabando con el gafe que perseguía a los blancos con esta equipación. Porque hasta tres veces la habían vestido los blancos, y en las tres acabaron con el marcador a cero.

El rojo se estrenó en Gales, en la Recopa de la temporada 1970-71. No se trató de una decisión de márketing, sino de una exigencia del árbitro, que obligó al Madrid a prescindir del blanco habitual para que su camiseta no se confundiera con la del Cardiff. El Madrid perdió aquel partido, 1-0.

Aunque pasó a semifinales. Y en esa ronda se enfrentó al PSV. De nuevo el Madrid jugó la vuelta fuera de casa, y de nuevo tuvo que hacerlo de rojo, por el mismo motivo que en la ronda anterior. El partido acabó 0-0, aunque el Madrid, que ganó 2-1 en el Bernabéu, logró avanzar hasta la final, en la que cayó en el replay ante el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!