Andres Iniesta también se rompió el bíceps femoral

El talentoso volante español considerado el `cerebro´ del Barcelona, Andres Iniesta, sufrió una lesión muscular más específicamente una ruptura en el Bíceps Femoral de su pierna izquierda, durante la disputa del primer encuentro de la liga de campeones ante el AC Milan en el Nou Camp. El mediocampista azulgrana mostró su dolor en el minuto 38´ del compromiso y quedo tendido sobre el césped del Camp Nou, inmediatamente Guardiola se pronunció y envió en su reemplazo al también español Cesc Fábregas. La noticia calló peor que el empate 2-2 con los italianos, ya que un par de días atrás el volante chileno Alexis Sánchez, sufrió la misma lesión pero en su pierna izquierda.

Andres Iniesta también se rompió el bíceps femoralTras las pruebas médicas realizadas, los Servicios Médicos catalanes han confirmado que el tiempo de baja será de aproximadamente 4 semanas. Tiempo en el que se estima que el jugador se recuperé y vuelva a estar al ciento por ciento, para seguir aportando todo su talento al conjunto azulgrana.

Andrés Iniesta ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han servido para diagnosticarle una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de baja aproximado es de unas cuatro semanas. La baja del centrocampista manchego se suma a las de Alexis Sánchez y Gerard Piqué

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!