Atlético de Madrid Vs Celtic: la revancha de Falcao

El delantero colombiano que fichó para esta temporada con el Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, buscará ante el Celtic en el primer encuentro de su nuevo equipo en la Liga de Europa, reivindicarse con los hinchas, tomar revancha de su descolorido debut y colaborar con goles, a la victoria del conjunto `colchonero´. El duelo ante el Celtic será el primer escalón del camino al botín de oro de la competición, que Falcao ya conquistó con el Porto y que ahora espera retomar este año, pero ahora defendiendo los colores del conjunto español. Pero `el tigre´ no será el único representante del país en la competición europea, ya que jugadores como Cristian Zapata y Víctor Montaño, también buscarán la gloria en el segundo certamen de clubes más importante del viejo continente.

Atlético de Madrid Vs CelticLa armada de los jugadores colombianos está encabezada por Amaranto Perea y Falcao García en el Atlético de Madrid, equipo que ya fue campeón de la competencia en 2009/2010. Los cafeteros esperan contribuir para que el Atlético mantenga la paternidad sobre los escoceses, a quienes han dejado fuera de la competencia dos veces en semifinales. En la competencia estarán también Pablo Armero con el Udinese de Italia y Víctor Montaño con el Rennes de Francia, quienes se enfrentaran en la primera jornada de la liga.

La Liga de Europa tiene una buena cuota de colombianos y tendrá en disputa a Fabián Vargas con el AEK de Atenas, también está planillado el juvenil Andrés ‘Manga’ Escobar, quien lamentablemente se encuentra lesionado en el Dynamo Kiev, y pendiente de su debut está una de las figuras del Mundial Sub-20 disputado en Colombia: Santiago Arias con el Sporting de Lisboa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!