Gol más rápido de la historia de la Liga de Campeones

El gol que le marcó Alexandre Pato a Víctor Valdez, a los 24 segundos del encuentro en el que Barcelona y Milán igualaron a dos tantos, hace devolvernos a la historia para mirar los registros y conocer cual ha sido, el gol más rápido de la historia en partidos de la Liga de Campeones. Un dato estadístico que desde el año 2007 tiene nombre propio, Roy Makaay, el delantero holandés que logró marcar a los 10.12 segundos de un encuentro disputado entre Bayern Múnich vs. Real Madrid en aquella edición del certamen en la temporada del 2007. El gol anotado por el brasileño, se mete en los registros como el quinto gol más rápido de la historia en competiciones de Championes League.

El gol más rápido de la Liga de CampeonesLe siguen Gilberto Silva, del PSV Eindhoven, en un partido ante el Arsenal (20.07 segundos), el juventino Alessandro Del Piero ante el Manchester United (20.12) y el también milanista Clarence Seedorf frente al Schalke 04 (21.06), tras los que ya se sitúa Pato con su gol en el coliseo azulgrana.

Sin duda alguna el gol de Pato, fue un verdadero `baldado de agua´ para el Barcelona, no solo llegó cuando apenas todo el mundo se acomodaba en el estadio, sino que ponía el marcador en contra del local, que llegaba como gran favorito al choque, ya que tenia la responsabilidad de iniciar de la mejor manera su defensa del titulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!