A la venta: «Las Mejores Anécdotas del Real Madrid»

La historia del Real Madrid ha sido vivida por los aficionados, a través de vídeos, imágenes y recuerdos, que conmemoran los mejores momentos de la gran historia del conjunto merengue. Motivo por el cual Juan Ignacio Gallardo y Luis Miguel González, decidieron escribir un libro en el que se narran «las mejores anécdotas del Real Madrid», un ejemplar que ya se encuentra a la venta y que pretende romper todos los esquemas, al convertirse en la biblia de los hinchas merengues, que quisieran saber todo sobre su equipo preferido.

A la venta: ¿Está ya todo escrito sobre la historia del Real Madrid? ¿Falta algún prisma desde el que contemplar y completar la legendario existencia del club blanco? parece que en este libro hay respuesta a estos interrogantes. El libro ya está a la venta y es cita obligada para todo aquel que se precie de ser madridista. Porque se han impreso miles de páginas sobre los éxitos del Madrid, sus estrellas, sus goles, sus partidos… pero faltaba algo importante por contar: las anécdotas que el Real Madrid ha ido acumulando a lo largo de sus casi 110 años de vida.

En este libro, ‘Las mejores anécdotas del Real Madrid’, encontrará respuesta a numerosas curiosidades vinculadas al equipo blanco. Se trata de una jugosa recopilación de los mejores sucesos, datos y chascarrillos en un simpático y original recorrido por la ‘otra’ historia del club.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y donde se puede comprar??

Los comentarios están cerrados.