Independiente Santa Fe Vs Deportivo Cali uno solo continua en la Copa Sudamericana

El estadio de la capital colombiana será testigo del partido de ida de esta llave, que disputarán Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, en busca de un cupo a los octavos de final de la copa Bridgestone Sudamericana. Los dos conjuntos colombianos lucharán entre si para buscar avanzar a la tercera fase del certamen continental, en el que ya el conjunto `cardenal´ dejó en el camino a César Vallejo peruano, mientras que para los `azucareros´ harán su primer presentación en esta edición del torneo. El primer sorbo de este importante duelo se disputará el día Jueves en horas de la noche, el partido de vuelta esta programado para jugarse la otra semana.

Independiente Santa Fe Vs Deportivo Cali uno solo continua en la Copa SudamericanaLos capitalinos esperan hacer valer su condición de local ante un Deportivo Cali que debuta en la edición 2011 del certamen sudamericano, y que pondrá a todos sus titulares, pese a tener que enfrentar este miércoles al Itagüí por el Torneo Finalización, partido en el que utilizará suplentes.

Los ‘azucareros’ del Cali, dirigidos por Jorge Cruz, vienen de empatar 2-2 contra el Boyacá Chicó en el campeonato nacional, en el que se ubican en la casilla trece con tan solo cinco puntos de doce posibles.

Deportivo Cali intentará sacar un buen resultado en Bogotá, que le permita definir la serie a su favor, cuando se dispute el partido de vuelta en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, el 22 de septiembre, y de esta manera acceder a los octavos de final de la Sudamericana.

Alineaciones probables:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Juan Roa, Francisco Meza, Germán Centurión, Hugo Acosta, Gerardo Bedoya, Jonathan Copete, Mario Gómez, Omar Pérez, Sergio Galván Rey y Oscar Rodas. Entrenador: Arturo Boyacá.

Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Diego Peralta, Germán Mera, Jaír Iglesias, Andrés Pérez, Bréiner Belalcázar, Hernán Burbano, Carlos Lizarazo, Héctor Quiñónez, César Amaya. Entrenador: Jorge Cruz.

Árbitro: El colombiano Adrián Vélez.

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá, Colombia.

Hora: 8:45 p.m. (Hora Colombiana).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!