Resultado Partido Barcelona Vs Milán de Italia

El Barcelona de España y el Milán de Italia, sellaron un empate a dos goles en la primer jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los goles del conjunto local fueron obra de Pedro (minuto 35´) en jugada colectiva de los catalanes y David Villa (minuto 49´) en un exquisito cobro de tiro libre; Por el lado de los visitantes marcaron Alexandre Pato (1´ minuto) que puso en ventaja rápidamente a su equipo y Thiago Silva (92´ minutos) que fue el encargado de sellar y sentenciar, el empate entre `azulgranas´ y `nerazurras´. Un partido bastante aunque el Barcelona mostró un poco más de dominio, pero que al final le deja un punto a cada equipo y un sin sabor para ambos, al saber que la victoria estuvo en manos de los dos conjuntos.

Resultado Partido Barcelona Vs MilánAsí fue el primer gol del Milán: Pato ha recibido el cuero en el centro del campo, se ha dado la mediavuelta y con un gran autopase, se ha ido de Busquets y de Alves para plantarse solo ante Valdés. En el mano a mano con el meta culé, le ha superado con un remate por debajo de las piernas del portero local.

El empate del Barcelona: Messi ha superado a Nesta y a Abate con un gran autopase dentro del área y cuando estaba algo escorado, ha tratado de poner el balón en boca de gol para que Pedro rematara a placer. Impresionante la jugada del argentino. El conjunto catalán siguió de largo en el marcador: Villa ha puesto el balón en la escuadra derecha de la portería defendida por Abbiati con un potente y colocado disparo. Golazo del delantero español que ponía en ventaja a su equipo.

Cuando ya todo parecía ser victoria del local, apareció el empate del Milán en los últimos suspiros del compromiso: Thiago Silva igualo las acciones en el marcador tras conectar un cobro de tiro de esquina ejecutado por Seedorf. El central brasileño se impuso a la defensa del Barcelona y logra la sorpresa y el silencio en el Camp Nou.

La mala noticia del compromiso llegó en el minuto 38´ y fue para los catalanes, uno de sus cerebros Andres Iniesta, sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por el volante español Cesc Fábregas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!