Fernando Torres en la mira de los `grandes´ de Italia

Milán, Inter y Juventus, expresaron públicamente el interés de hacerse con los derechos deportivos del delantero español. Por lo que si el chelsea propietario de el niño torres, pone a la venta el jugador el mejor posicionado seria el Milan ya que se especula que el español deje el club, por bajo el rendimiento mostrado en los 21 encuentros que ha disputado y en los que el atacante solo ha anotado un tanto.

Fernando Torres en la mira de los `grandes´ de ItaliaA pesar de las declaraciones de su entrenador, el portugués Villas-Boas, quien les pedía tiempo y confianza con Fernando Torres, en Italia hablan ya de la posible salida del delantero español del Chelsea. Y además aseguran que el AC Milán está posicionándose por si eso ocurriera. Según ‘Milan News’, la desastrosa estadística de Torres desde que llegara al Chelsea no será tolerada por mucho tiempo por los dirigentes del conjunto londinense.

Fernando Torres no ha marcado un sólo tanto en los cuatro encuentros de Premier League que ha disputado el Chelsea en esta temporada, lo que unido a sus cifras de la temporada anterior, suman un total de 21 encuentros y un solo gol marcado. Sin duda unos números poco aceptables para un jugador que costó 60 millones de euros.

Pero no sólo los ‘rossoneri’ están atentos a la situación del delantero de los ‘blues’. El mismo medio asegura que Juventus e Inter de Milán también están a la espera. Por el momento, si nos basamos en lo ocurrido el pasado fin de semana, Villas-Boas habría relegado al banquillo al español, lo que no ha hecho sino alimentar los rumores.

Redactado por: Duvan Zarabanda

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!