Primer gol de Falcao García con el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid derrotó como local 2-0 al Celtic de Escocia, en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Europa en esta temporada. Los goles del conjunto `colchonero´ fueron obra de dos de sus nuevos jugadores Falcao García (minuto 2´) que puso adelante al conjunto español y Diego (minuto 67´) que fue el encargado de poner cifras concretas al marcador. Un partido que dominó el conjunto local, ante un Celtic que hizo muy poco ofensivamente por buscar el resultado y al final se premia al Atlético, que vio en sus refuerzos los primeros tres puntos en el certamen continental. La figura del compromiso fue el brasilero Diego, que disputó su primer encuentro como titular del Atlético de Madrid y lo hizo, manejando los hilos del equipo y administrando el juego, de su equipo que al final se queda con los tres puntos.

Primer gol de Falcao Atlético de MadridEn el minuto 2´ del compromiso cuando todo el mundo apenas se acomodaba en sus asientos, un tiro de esquina y un certero cabezazo del colombiano, puso en ventaja al conjunto español, que empieza a ver en el cafetero su gran inversión. Con este gol el ariete colombiano inicia su cuenta goleadora de cara a lo que será retener el titulo de goleador conseguido en la temporada anterior, jugando para el Porto de Portugal.

Así se fueron al descanso con la ventaja mínima para el Atlético y el reconocimiento para el delantero colombiano, que marca su primer gol con el conjunto español y que demuestra con goles y una buena actuación, porque es el fichaje más caro de la historia de los `colchoneros´. Junto Falcao la otra figura del primer tiempo fue el brasilero Diego, quien condujo los ataques del Atlético y quien manejó las acciones, del conjunto local durante la primera etapa.

El segundo gol lo marcó otra de las figuras del compromiso, el volante brasilero Diego, se mueve en el área para recibir un pase de Reyes y de finir con un toque sutil, el segundo gol del Atlético de Madrid, que sentenciaba el encuentro y la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!