Lanus Vs Boca: se disputa el liderato en la fecha 7

Independiente Vs. Colón, Lanus Vs. Boca Juniors y Unión de Santa Fe Vs. Racing, son los partidos más atractivos de la séptima fecha del apertura argentino.

La fecha siete del torneo en Argentina, enfrentará a los dos lideres parciales Lanus y Boca Juniors, que con 14 puntos cada uno, lideran la clasificación general seguidos por Atlético Rafaela que tiene 13 y Racing de Avellaneda que persigue con 12 unidades. Juan Román Riquelme y Mauro Camoranesi serán los conductores de sus respectivos equipos en el partido que podría entregar un único puntero en el fútbol argentino. Mientras, Racing espera cosechar un triunfo en su visita a Unión con el dúo de colombianos: Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Lanus Vs Boca: se disputa el liderato en la fecha 7Riquelme ganó nueve títulos con Boca, entre ellos el mundial de clubes en 2000, y Camoranesi se consagró campeón del mundo con la selección de Italia en Alemania 2006. Boca y Lanús tienen 14 puntos; Atlético Rafaela 13; Racing Club 12; y Tigre y Colón 11, en un sexteto que arrancó con buen aire. El campeón Vélez Sarsfield suma siete unidades y en el fondo de la tabla está Banfield sin ninguna.

«Tengo un Boca que está jugando bien, que arriesga permanentemente, se desdobla en la marca y le da opción de juego al compañero», dijo el técnico de los Xeneizes, Julio César Falcioni. Boca hace 16 partidos que no pierde y su último verdugo fue precisamente Lanús cuando lo venció 2-0 el 10 de abril pasado por el torneo Clausura. Si entre Boca y Lanús hay empate, Rafaela podría apoderarse de la cima si vence el sábado en su visita a San Lorenzo (7 puntos), un equipo grande que cayó en la zona de Promoción.

Programación de los partidos de la fecha siete del apertura argentino 2011:

Viernes:

Olimpo Vs. Godoy Cruz
San Martín Vs. Belgrano

Sábado:

Tigre Vs. Arsenal
All Boys Vs. Banfield
Independiente Vs. Colón
San Lorenzo Vs. Atlético Rafaela

Domingo:

Newell’s Vs. Vélez
Estudiantes Vs. Argentinos Juniors
Lanus Vs. Boca
Unión de Santa Fe Vs. Racing.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!