Partido Brasil Vs Argentina Jugadores Convocados

El entrenador encargado del seleccionado brasilero Mano Menezes, dio a conocer el listado oficial de los 22 jugadores convocados para disputar el encuentro de vuelta, del superclásico de las Américas, que se disputará en tierras `cariocas´ la próxima semana. El estratega asegura que lo más importante es ganar, aunque intentarán jugar bien y mejorar la imagen mostrado, en el partido de ida en Córdoba. Motivo por el cual el seleccionador brasilero decidió convocar para este crucial duelo a una gran parte de atacantes que sobresalen en la lista de los convocados.

Partido Brasil Vs Argentina Jugadores ConvocadosEl partido de ida, jugado la semana pasada en Córdoba terminó empatado, sin goles, y la vuelta se jugará el miércoles de la semana que viene en la ciudad amazónica de Belén.

En la lista de Menezes sobresalen Neymar y Ronaldinho e incluye como principal novedad la convocatoria del media punta Diego Souza, uno de los responsables de haber llevado al Vasco da Gama al liderato de la Liga brasileña. La principal ausencia en la nómina de 22 jugadores es la de Leandro Damiao, delantero del Internacional de Porto Alegre, que está lesionado.

Listado de jugadores convocados por Brasil para el partido de vuelta, del superclásico de las Américas:

Arqueros: Rafael (Santos) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Cortês (Botafogo), Emerson (Coritiba), Kléber (Internacional), Mario Fernandes (Gremio), Réver (Atlético Mineiro), Rhodolfo (Sao Paulo), Dedé (Vasco da Gama).

Mediocampistas: Lucas, Casemiro (Sao Paulo); Danilo (Santos), Diego Souza y Rômulo (Vasco da Gama), Elkeson (Botafogo), Paulinho y Ralf (Corinthians),

Delanteros: Borges, Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Oscar (Internacional) y Ronaldinho (Flamengo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!