España se rinde ante los goles de Falcao García

El delantero colombiano al servicio del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, esta en boca de todos los españoles gracias a los cinco tantos que ha conseguido en los cuatro partidos que su equipo ha disputado en la Liga. Lo de Falcao es de admirar, una tripleta ante el Racing de Santander y un doblete frente al Sporting de Gijon, son la muestra del gran nivel que el colombiano ha mostrado vistiendo la camiseta `colchonera´ y que lo tienen en la cima de los goleadores de la Liga, donde comparte el primer puesto con Lionel Messi (BAR) y Roberto Soldado (VAL), cada uno con cinco tantos en cuatro jornadas transcurridas.

España se rinde ante los goles de Falcao GarcíaRadamel amaneció hoy en la boca de todos españoles que no se `cansan´ de elogiar y revivir lo hecho por Falcao, en sus primeros encuentros con su nuevo club. Pero no solo son los aficionados quien recalcan el buen juego del `tigre´, también los periodistas le hacen un capitulo especial para hablar del cafetero y ni se diga de los ex-jugadores o entrenadores, que también se dejaron contagiar del tema del momento y dan su punto de vista, a la capacidad goleadora del atacante colombiano, por ejemplo: «Falcao es un ‘Tigre’ insaciable», titula «Mundo Deportivo», de Barcelona, en su suplemento dedicado al Atlético de Madrid, donde se destaca que lo que hace el delantero colombiano es «espectacular, maravilloso, increíble».

«El Atlético está de fiesta con los goles de su depredador colombiano», dice en primera plana el «AS», de Madrid, al lado del titular escrito entre admiraciones «Falcao maravillao», haciendo un símil con la canción «cacao, maravillao» que bailaba un cuarteto de esculturales brasileñas en un programa de televisión. «Falcao es una ganga», añade el diario en las páginas interiores al comentar que los 40 millones de euros (54 millones de dólares) que pagó el Atlético al Porto no fueron un precio caro por el jugador a la vista de su actuación.

Esos son algunos de los títulos que resaltan lo hecho por el colombiano hasta el momento con el conjunto `colchonero´, pero no se puede olvidar las palabras del entrenador del Sporting de Gijon, Manuel Preciado, que fue una de las `victimas´ del poder goleador de Radamel: «Falcao es un fenómeno y nos ha podido meter seis» expresa Preciado en rueda de prensa posterior al encuentro de Liga. Definitivamente el nombre que esta de moda en España es Falcao y el apodo que todos quieren tener, «el Tigre», que exaltan el nombre de un país que carece de reconocimiento ante el mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!