Una lesión aleja a Afellay del resto de temporada

El talentoso volante holandés al servicio del Barcelona, Ibrahim Afellay, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante el entrenamiento del día Jueves y se perderá lo que resta de temporada, ya que estará por lo menos seis meses alejado de los terrenos de juego. Todo apunta a que será operado lo más rápido posible y lo normal es que sea el doctor Cugat, aunque el club no ha anunciado aún ni donde ni cuando pasará por el quirófano. La ausencia del holandés se suma a la de los volantes Andres Iniesta y Alexis Sánchez, que días atrás sufrieron lesiones en el bíceps femoral y que todavía les falta, un par de semanas para recuperarse totalmente.

Una lesión aleja a Afellay del resto de temporadaMalas noticias para Josep Guardiola y el FC Barcelona. Ibrahim Afellay ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento de este viernes por la tarde. El ’20’ del Barça tendrá que hacer tratamiento quirúrgico y a partir de hoy se concretarán los detalles de la intervención.

Hay que recordar que Ibrahim Afellay había disputado dos partidos esta temporada, siempre segundas partes, contra el AC Milan y el Osasuna. El holandés se perdió los primeros partidos oficiales debido a una lesión durante la pretemporada. Entonces, se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda. Afellay se había lesionado en Munich durante la pretemporada y acababa de reaparecer tras superar sus problemas musculares.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!