Alexandre Pato sufrió una distensión muscular

La mala noticia fue confirmada por el Milán de Italia mediante un comunicado en su pagina web oficial, en la que explicaba que la molestia que sentía el delantero brasileño Alexandre Pato, durante el partido de Miércoles frente al Udinese, es una distensión muscular en el muslo derecho, donde ya había sufrido una elongación el pasado mes de abril. Al jugador se le realizaron los exámenes médicos respectivos, que determinaron que el jugador estará por fuera de los terrenos de juego entre cuatro y cinco semanas, tiempo estimado para su recuperación.

Alexaandre Pato sufrió una distensión muscularLos doctores estiman que el tiempo de recuperación necesario para el delantero brasileño es de cuatro semanas, aunque si existen «complicaciones» podría alargase aún más.

La lesión del futbolista llegó en la primera media hora del partido que enfrentó al Milan contra el Udinese, un encuentro que terminó con empate a uno en el marcador y muchas dudas en torno al club «rossonero», que todavía no conoce la victoria en Liga.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!