Doblete de Juan Pablo Ángel con las Chivas USA

Las Chivas USA igualó a dos tantos con el DC United, en partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Liga de Estados Unidos. El delantero colombiano Juan Pablo Ángel, fue la figura del compromiso tras marcar los dos goles del empate de su equipo, que caía en manos del conjunto visitante. El ariete cafetero no se cansa de dejar en alto el nombre de su país, lo hizo con otros clubes de la MLS y ahora lo hace, sirviendo para las Chivas USA, que parecen encontrar en Ángel la clave del gol y de los puntos en el torneo local, ya que el colombiano ha marcado cuatro goles en los cuatro partidos que ha disputado con el Chivas USA.

Doblete de Juan Pablo Ángel con las Chivas USAÁngel encontró de nuevo puerta en su llegada con las Chivas USA y aunque su nuevo equipo no tiene ninguna opción de estar en la fase final, el delantero colombiano quiere reivindicar su condición de goleador, en lo que puede ser su última temporada en la MLS.

El antioqueño, de 35 años, que fue despedido por el Galaxy para dejar espacio al irlandés Robbie Keane, consiguió los dos goles con los que el Chivas USA remontó un marcador adverso de 2-0 en su visita a la capital de la nacional para irse con un empate a 2-2, que no les sirvió a ninguno de los dos equipos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!