Deportivo Cali Vs Independiente Santa Fe

Los dos equipos colombianos lucharan entre si en busca de un cupo a los octavos de final de la Copa Bridgestone Sudamericana. El resultado del partido de ida favorece un poco más al conjunto `azucarero´, que con tan solo mantener el resultado en ceros sería el clasificado a la siguiente fase del certamen continental. Pero Santa Fe confía en que el partido de vuelta será totalmente distinto y buscará la victoria o al menos, el empate a más de dos goles, para que al final sean ellos quienes logren avanzar en el camino al titulo.

Deportivo Cali Vs Independiente Santa FeLos dos conjuntos cafeteros llegan a este crucial encuentro con algunos problemas en su parte administrativa, Los `azucareros´ que serán locales, recibieron la ratificación del técnico encargado Jorge Cruz, que estuvo en la cuerda floja por culpa de la derrota sufrida ante Millonarios en la jornada anterior, pero que al final recibió una nueva oportunidad por parte de los dirigentes que confían en el trabajo realizado por el estratega caleño. Él sabe que está en la cuerda floja y esta es su oportunidad de recomponer el camino y quedarse en el cargo.

Por el lado de los `cardenales´ el conjunto visitante, estrenaran en el banquillo al ex-jugador Wilson Gutierrez, que llegó en esta semana en reemplazo del destituido Arturo Boyaca, quien no convenció a los dirigentes y al final tuvo que decirle adiós, a la dirección técnica del equipo capitalino. De modo que este partido será la primer prueba para Wilson Gutierrez, que debutará en el banco con la obligación de ganar este compromiso y empezar a `echarse al bolsillo´, a los hinchas de Independiente Santa Fe.

El cuadro ‘verdiblanco’ sacó la semana pasada de Bogotá un valioso empate que lo deja en inmejorable situación para sellar el pase a la serie de los dieciséis mejores de la Sudamericana.

Alineaciones probables:

Deportivo Cali: Leandro Castellanos; Gonzalo Martínez, Diego Peralta, Luis Calderón, Jaír Iglesias, Andrés Pérez, Bréiner Belalcázar, Hernán Burbano, Carlos Lizarazo, Yerson Candelo, César Amaya. Entrenador: Jorge Cruz.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Juan Roa, Hugo Acosta, Francisco Meza, Yulián Anchico, Oscar Rodas, Omar Pérez, Jonathan Copete y Sergio Galván. Entrenador: Wilson Gutiérrez.

Árbitro: el colombiano Wilmar Roldán será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Humberto Clavijo y Javier Camargo.

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali.

Hora: 8:45 p.m.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!