Claudio Ranieri es el nuevo técnico del Inter de Milán

El Inter de Milán emitió mediante un comunicado la carta de despido para el estratega italiano Gian Piero Gasperini, que a partir del Miércoles no dirigirá más al conjunto `nerazurra´. La noticia se hizo oficial luego de que el entrenamiento del Miércoles fuera dirigido por Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi, confirmando que los malos resultados obtenidos en el Calcio y en la Liga de Campeones, no cumplieron con las expectativas, por lo tanto el club italiano agradeció al estratega su esfuerzo y dedicación demostrados durante su etapa como entrenador. Massimo Moratti presidente del Inter, fue el encargo de divulgar la noticia entre los medios informativos.

Claudio Ranieri es el nuevo técnico del Inter de Milán«No creo que se quede. Su situación es difícil desde todos los puntos de vista», dijo Moratti. La ruptura de la relación entre el Inter y Gasperini llegó tras la derrota encajada por el Inter ante el modesto Novara, recién ascendido a la Serie A, por un contundente 3-1 en el partido liguero disputado el pasado martes en el adelanto de la cuarta jornada del Campeonato italiano.

Horas después se emitió otro comunicado en el que confirmaban el reemplazo de Gian Piero Gasperini.

Ranieri, que ya tiene previsto comenzar a entrenar al equipo y quien hasta el pasado febrero era entrenador del Roma, acordó la firma de un contrato de dos años y se llevará al Inter a su equipo de confianza.

El acuerdo de Inter y Ranieri se produce solo horas después de que el Inter oficializara este mismo miércoles la salida del club de Gasperini, a quien agradeció el esfuerzo y dedicación demostrados durante su breve etapa como entrenador, pues se incorporó este verano al equipo para sustituir al brasileño Leonardo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!