Nacional y Real Cartagena hicieron respetar su casa

Atlético Nacional y Real Cartagena, ganaron delante de sus hinchas y sumaron de tres, frente a Once Caldas y Millonarios, respectivamente.

El conjunto verdolaga derrotó 2-1 al Once Caldas, en uno de los clásicos de la octava jornada de la Liga Postobon II 2011. Los goles del conjunto local fueron obra de Elkin Calle que convirtió en su propia puerta (minuto 44´) y Dorlan Pabón (minuto 72´) que fue el encargado de sentenciar la victoria de su equipo; Para el visitante marcó Jhon Fredy Pajoy (minuto 3´) que puso en ventaja a su equipo en los primeros minutos del encuentro. La victoria sirvió para alegrar a los hinchas verdolagas que por fin vieron ganar a su equipo como local, pero que nuevamente fue todo gracias a la habilidad de Dorlan Pavón, que fue la figura del compromiso no solo por el gol del triunfo, sino también por su insistencia en la parte ofensiva.

Nacional y Real Cartagena hicieron respetar su casaCon este resultado Nacional escala posiciones y ahora se ubica en el tercer lugar, con 12 puntos conseguidos, en ocho partidos jugados. Once Caldas por su parte, continua con su mala campaña, suma tan solo 7 unidades de 24 posibles y se hunde en los últimos lugares, de la tabla de posiciones.

En otro compromiso de la jornada sabatina, Real Cartagena venció 3-2 a Millonarios en un partido muy emotivo que estuvo lleno de opciones para ambos conjuntos. Los goles del conjunto heroico llegaron por intermedio de Humberto Mendoza (minuto 28´) que puso en ventaja al local, Juan Gonzales (minuto 55´) que desequilibraba nuevamente el marcador y Jhon Hernandez (minuto 68´) que sentenció la victoria para su equipo. Millonarios logró anotar por intermedio de Edison Toloza, que luchó en solitario contra la defensa rival y logró marcarse los dos tantos del conjunto capitalino (36´ y 89´ minutos). Con este resultado Real Cartagena se da un respiro y con 10 puntos sumados, se codea con el grupo de los ocho mejores; Millonarios por su parte, se sigue hundiendo en su crisis de malos resultados y con ocho unidades, se aleja de los ocho mejores y se acerca a los últimos lugares, de la tabla general de posiciones.

Fue una derrota, otra, esta vez por 3 a 2, en la que el apretado resultado oculta unas fallas increíbles en el equipo azul. Tal y como pasó el miércoles en Itagüí, el cuadro embajador fue un lamento atrás y vuelve a Bogotá sin puntos a pesar de las opciones generadas. Porque sí, aunque perdió, Millos fue el que más y mejores opciones tuvo en la primera etapa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!