Jornada para los `grandes´ en Inglaterra

Mancheter City, Arsenal, Chelsea y Mancheter United, sumaron de a tres en esta cuarta jornada de Premier.

Manchester City derrotó 3-0 al Wigan en un partido que mantiene la campaña perfecta de los dirigidos por Roberto Mancini. Los tres goles del encuentro fueron anotados por el delantero argentino Sergio `el kun´ Agüero (13´, 62´ y 69´ minutos), que sacó todo su talento y lo puso al servició de su nuevo equipo, para que sumará su cuarta victoria en la misma cantidad de partidos disputados. Un encuentro que estuvo marcado por el dominio del city, que superó a su rival en todos los aspectos del encuentro. Con estos tres puntos el Manchester se mantiene en la parte alta de la tabla, donde escolta al líder Manchester United, con la misma cantidad de puntos.

Jornada para los `grandes´ en InglaterraPrecisamente el Manchester United goleó a domicilio 5-0 al Bolton, en un partido que le servio a los `diablos rojos´ para consolidarse en el liderato con puntaje perfecto. Los autores de la victoria del líder de la premier fueron los delanteros Wayne Rooney, que se reportó con una tripleta (20, 24 y 67´ minutos) y Javier `chicharito´ Hernandez, que se anotó un doblete (minuto 5´ y 58´) en la cuarta victoria de los dirigidos por Ferguson. Victoria importante para el Manchester que tiene a su archirival el City, `respirandole en la nuca´ con los mismos doce puntos, pero con menor diferencia de gol.

En otros compromisos de la jornada sabatina, el Arsenal por fin pudo saborear una victoria en esta nueva temporada, tras derrotar por la mínima diferencia al Swansea City, con solitario gol del ruso Andrei Arshavin. Por su parte el Chelsea, sumó su tercer victoria y continua invicto en esta temporada, la victima de esta jornada fue el Sunderland, que cayó 1-2 como local ante los `blues´, que suman 10 unidades y se mantienen en la tercer casilla de la clasificación general.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!