Fernando Torres: «No sé como hace Guardiola para tener a todos sus jugadores contentos»

El delantero español del Chelsea de Inglaterra Fernando Torres, habló para la pagina oficial de la Liga española, resaltando la buena labor que ejerce Josep Guardiola al frente del Barcelona, al mantener el nivel del conjunto catalán y sobre todo «para tener a todos los jugadores azulgranas contentos». El ariete español que estuvo concentrado con su selección en los partidos de eliminatoria a la Eurocopa 2012, aprovechó la ocasión para mostrar su felicidad por poder contar con la presencia del mediocampista Juan Mata, en la nomina de los «blues».

Fernando Torres: «Es difícil mantener la ambición del Barcelona. No es sencillo ganar todos los años, el tercero, el cuarto, no sé qué hace Guardiola que tiene a todos los jugadores contentos. Encuentra sitio a todos, además maneja la cantera», afirmó Fernando con admiración hacia el técnico azulgrana.

Torres mostró su satisfacción por poder contar con Juan Mata en el nuevo Chelsea. «Mata nos va a hacer crecer, le da otra velocidad al juego, nos va a ayudar mucho», subrayó Torres, quien al ser cuestionado por futbolistas a los que incluiría en su equipo ideal, nombró a dos: «Sergio Ramos y a Andrés Iniesta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!