Itagui y Quindio sumaron de a tres en la cuarta fecha

La jornada sabatina de la cuarta fecha en la Liga Postobon II 2011, tuvo pocos goles, tan solo sumaron victorias Itagui y Quindio, que doblegaron a Equidad y Huila respectivamente. El juego entre Nacional y Santa fe, fue suspendido por la fuertes lluvias cuando los locales ganaban por la minima diferencia y será reanudado este Domingo en horas de la mañana. En otros compromisos Cali no pudo como local ante el Boyaca Chico e igualaron a dos tantos, lo mismo que le sucedió a Cartagena, que delante de sus hinchas no pudo pasar del 1-1 ante el Once Caldas.

Itagui y Quindio sumaron de a tres en la cuarta fechaItagui derrotó como visitante 0-2 a un desconocido Equidad Seguros, que suma tercer derrota en linea jugando como local. Los goles de las `águilas doradas´ fueron marcados por Efraín Viafara Molina (minuto 13´) y David Córdoba que anotó de penal (82´ minutos). Un partido que controló el conjunto visitante con una buena táctica planteada, que al final le da tres puntos importantes y la primer victoria del campeonato; Mientras que Equidad continua de capa caída y hasta momento en lo que va del certamen, no sabe lo que es ganar delante de sus hinchas.

Deportes Quindio venció 2-0 al Atlético Huila y sigue demostrando que es un equipo a tener en cuenta durante el torneo. Los goles del conjunto cafetero fueron obra de Hilton Murillo (52´ y 86´ minutos) que se marcó dos verdaderos golazos de media distancia; descontó para el local Cesar Hinestroza (minuto 59´) con un exquisito cobro de tiro libre. Un partido que estuvo marcado por la gran calidad individual de los jugadores especialmente en la capacidad de media distancia, regalando tres golazos que dejan tres putos al conjunto de Armenia, que marcha invicto jugando en su patio. Huila por su parte se queda con los mismos seis puntos que le han significado dos victorias como local.

Resultados Partidos de la cuarta fecha de la Liga Postobon II 2011:

Envigado Vs. América (1-1)
Equidad Vs. Itagui (0-2)
Quindio Vs. Huila (2-1)
Nacional Vs. Santa Fe (1-0) (parcialmente)
Real Cartagena Vs. Once Caldas (1-1)
Cali Vs. Chico (2-2)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!