Independiente continua de `capa caída ´ en Argentina

El actual campeón de la copa Sudamerica Independiente de Argentina, continua sin levantar cabeza en el apertura argentino, la era de su nuevo estratega Ramón Díaz, inició de la peor manera con una derrota minina delante de sus hinchas y ante Colon de Santa Fe. Un solitario gol de Federico Higuain (hermano de Gonzalo Higuain) a los 16´ minutos del encuentro, fue suficiente para sentenciar esta nueva derrota del conjunto de Avellaneda, que se mantiene en la mitad de la tabla a 7 puntos de los lideres, Lanus, Boca y Colon. Al terminó del encuentro los hinchas locales despidieron a sus jugadores con insultos y cánticos negativos, por cosechar su segunda derrota en linea, en estas primeras jornadas del torneo.

Independiente continua de `capa caída ´ en ArgentinaEl Colón fue más práctico que el equipo rojo en el primer tiempo, pero en el segundo se refugió cerca de su portería ante el ataque desesperado de un conjunto local que careció de ideas para vulnerar al guardameta Diego Pozo, una de las figuras del encuentro.

En otro juego de la jornada, Olimpo empato 2-2 con Godoy Cruz. Julio Furch marcó un doblete para los de Bahía Blanca, mientras que por los de Mendoza anotaron Nicolás Sánchez y Leandro Caruso.

Finalmente, en el último juego de este viernes San Martín de San Juan cayó 0-1 con Belgrano. El tanto de los cordobeses fue obra de Claudio Pérez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!