Resultado Partido Barcelona Vs Osasuna (8-0)

Barcelona se reencontró con su fútbol ganó, goleó y gustó, ante el Osasuna y delante de sus hinchas.

El Barcelona derrotó 8-0 al Osasuna, en un partido histórico para el conjunto catalán. Los goles del conjunto azulgrana fueron obra de Lionel Messi en tres ocasiones (minuto 5´, 40´ y 78´), David Villa que se reportó con dos tantos (minuto 33´ y 75´), Cesc Fábregas (minuto 12´), Autugol de Rúben (minuto 39´), y Xavi Hernandez que tambien puso su registro (minuto 56´). Un partido que controló de principio a fin el conjunto local, logrando un registro histórico en la posesión del balón, al conseguir hacerse con más del 85% durante la mayor parte del compromiso. La figura del encuentro fue el delantero argentino Lionel Messi, que ademas del triplete que se marcó, puso un par de goles más, en la escandalosa victoria sobre el Osasuna.

Resultado Partido Barcelona Vs OsasunaLo ocurrido en el partido se describe muy fácilmente: «Barcelona tuvo una sección de entrenamiento con el Osasuna».

Así llegaron los goles de los dirigido por Josep Guardiola:

1) Vaya jugadón: Busquets abre a la derecha para Alves, el brasileño cabecea al segundo palo y ahí aparece Messi para empujarla. 2) Messi asiste a Cesc con una vaselina y en el área el catalán remata, sin dejar caer el balón al piso. 3) Abidal deja a Villa solo en la frontal con un pase sencillo, el asturiano se da la vuelta, regatea al portero y define al fondo de las mallas. 4) Villa no supera al portero, el rechace da en un defensa y entra. Autugol del conjunto visitante.

5) Espectacular la jugada: Xavi se la da a Cesc en el área, éste hace lo que quiere con los defensas y regala el gol a Messi. Bárbaro el gol del argentino. 6) Messi cede a Xavi en la frontal y el centrocampista bate al portero con una vaselina preciosa. 7) Cesc se la lleva en la frontal, parece que se ayuda de la mano, espera y regala el gol a Villa. 8) Lionel Messi hace lo que quiere con el balón. Entra en el área como Pedro por su casa y bate al portero. ¡¡ Golazo !!.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!