Manchester United Vs Chelsea ¡Hay clásico en la Premier!

En Inglaterra se pararan los relojes, se detendrá el tiempo y todas las miradas estarán dirigidas al Old Trafford, estadio que será testigo del clásico que protagonizaran el líder de la Liga Manchester United y uno de sus escoltas el Chelsea, dos equipos que se encuentran en la cima de la clasificación y que temporada tras temporada, disputan uno de los duelos más interesantes de la Liga y de Europa. En el banquillo tambien se vivirá un interesante duelo, por los `reds´ estará Ferguson, un estratega de `mil batallas´ que ha disputado un sin numero de clásicos como este, al frente estará Andre Villas-Boas, que llegó esta temporada a los `blues´ y que tendrá su primer gran prueba, en este clásico.

Manchester United Vs Chelsea ¡Hay clásico en la Premier!Los «blues» han ganado tres encuentros y han empatado otro contra equipos a priori asequibles en el tramo inicial de la Premier League, y visitan ahora a unos «diablos rojos» que se mantienen imbatidos en el campeonato, con 18 goles en cuatro jornadas. Tan solo Wayne Rooney, uno de los delanteros del United en estado de gracia, ha rubricado más tantos en los cuatro primeros partidos (8) que el conjunto que entrena el portugués André Villas-Boas al completo (7).

El United recibe a los de Villas-Boas después de salvar un punto en la Champions gracias a un tanto de Ryan Giggs, que se convirtió en el jugador más veterano en anotar un gol en la máxima competición europea, con 37 años. El domingo, el joven guardameta español David De Gea recuperará la titularidad en la portería de los «red devils» después de quedar relegado al banquillo en la visita del pasado miércoles al Benfica en partido de Champions.

Un tropiezo de los «diablos rojos» sería favorable para el Manchester City, que también ha ganado sus cuatro primeros partidos en la Premier y empata a doce puntos en la tabla con los de Ferguson.

Programación de los partidos de la quinta jornada de la Liga Inglesa 2011-2012:

Sábado 17 de Septiembre

Blackburn Rovers Vs. Arsenal
Everton Vs. Wigan Athletic
Bolton Wanderers Vs. Norwich City
Wolverhampton Wanderes Vs. Queens Park Rangers
Swansea City Vs. West Bromwich
Aston Villa Vs. Newcastle United

Domingo 18 de Septiembre

Tottenham Vs. Liverpool
Sunderland Vs. Stoke City
Fulham Vs. Manchester City
Manchester United Vs. Chelsea

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!