La jornada 24 del brasileirao tendrá entre sus encuentros otro de los clásicos locales, el líder Corinthians sale en esta fecha a seguir defendiendo su posición, pero al frente estará el Santos, que llega con toda su artillería comandada por Neymar y por el recién contratado, Wason Rentería. Pero de este compromiso estarán todos expectantes, Sao Paulo, Vasco da Gama y Botafogo siguen en la lucha y esperan un tropiezo del ‘timao’, para que el certamen siga teniendo emoción y disputa, en los primeros puestos.

Corinthians Vs Santos: el clásico en la fecha 24 del fútbol brasileroEl Corinthians, que en las últimas semanas ha logrado conservar el liderato más por reveses de sus adversarios que por méritos propios, tendrá una difícil prueba el domingo debido a que recibirá en el estadio Pacaembú a un Santos que viene en ascenso y que cuenta con un siempre peligroso Neymar, el jugador de la selección brasileña pretendido por clubes como el Real Madrid y el Barcelona.

Una derrota podrá costarle caro al equipo comandado por Tite debido a que está en la mira tanto del Sao Paulo, a un punto de distancia del líder, como del Vasco da Gama, a dos puntos, y del Botafogo, a tres puntos.

Ante la peligrosidad representada por Neymar y por Borges, goleador del Santos y actual artillero del Campeonato Brasileño con 16 goles, el Corinthians considera en la solidez de su defensa, hasta ahora la más segura de la Liga con apenas 23 goles encajados en 23 partidos.

Programación de los partidos de la vigésima cuarta jornada del fútbol brasilero:

Sábado 17 de octubre:

Atlético Goianiense Vs. Atlético Mineiro

Vasco da Gama Vs. Gremio

Sao Paulo Vs. Ceará

Domingo 18 de octubre:

Botafogo Vs. Flamengo

Bahía Vs. Fluminense

Avaí Vs. Palmeiras

Corinthians Vs. Santos

Atlético Paranaense Vs. Figueirense

Internacional Vs. Coritiba

Cruzeiro Vs. América.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!