Convocados de Venezuela Eliminatorias Brasil 2014

En rueda de prensa el estratega Cesar Farias, encargo de la selección venezolana, dio a conocer el listado oficial de jugadores convocados pro la vino-tinto, para los dos primeros compromisos de eliminatorias sudamericanas, rumbo a Brasil 2014. La selección de Venezuela iniciará su participación el 7 de Octubre, cuando enfrente al seleccionado ecuatoriano, motivo por el cual el seleccionador vino-tinto, decidió mantener la base de jugadores que disputó la pasada Copa América, en la que sobresalen jugadores como Juan Arango y Cesár Gonzales, que fueron las grandes figuras de este seleccionado, durante el pasado evento continental.

Convocados de Venezuela Eliminatorias Brasil 2014El 7 de octubre iniciará el camino al mundial de Brasil 2014 de la Selección venezolana y en el calendario, que es el mismo de las últimas dos eliminatorias, su primer rival será el combinado ecuatoriano.

En la última Copa América, tanto como en los últimos años, el cuadro vino tinto ha demostrado ostensiblemente su mejoría y será un rival difícil de enfrentar para el seleccionado, que dirige el colombiano Reynaldo Rueda.

Este es el listado oficial de jugadores convocados por Venezuela, para las eliminatorias al mundial Brasil 2014:

Porteros: Renny Vega y Leo Morales.

Defensas: Alexander González, José Manuel Rey, José Manuel Velázquez, William Díaz, José Luis Granados, Rohel Briceño.

Centrocampistas: Agnel Flores, Franklin Lucena, Giácomo Di GIorgi, Rafa Acosta, Ángel Chourio, Jesús Meza, Luis Manuel Seijas, Juan Arango y Cesár Gonzales.

Delanteros: Alejandro Moreno, Fernando Aristeguieta y Giancarlo Maldonado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!