Valencia Vs Chelsea ¡partidazo en la Champions!

La segunda jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones, trae consigo un clásico en el desarrollo del gurpo «E». El Valencia de España que actuará como local y el Chelsea de Inglaterra, que será el visitante, vivirán en Mestalla, un duelo que ha generado gran expectativa, en especial por que será el regreso de Juan Mata al mítico estadio, en el que salio más de una vez como figura, defiendo los colores del equipo que ahora sera su rival. El volante español volverá por primera vez a la que fue su casa durante cuatro temporadas, en un choque que el propio jugador calificó de «especial y emotivo».

Valencia Vs Chelsea ¡partidazo en la Champions!Junto a Mata, otros dos jugadores españoles, Fernando Torres y Oriol Romeu, también conforman la plantilla de un Chelsea que es el principal favorito del grupo y que en la primera jornada derrotó al Bayer Leverkusen, mientras que el Valencia sólo pudo sacar un empate en su visita al Genk, a priori, el rival más asequible.

Por esta circunstancia, el conjunto dirigido por Unai Emery está obligado a ganar, ya que en caso contrario su margen de error para pasar a la siguiente fase quedaría muy reducido. El equipo de Unai Emery se verá ahora las caras con una nueva versión de los «blues» dirigida por André Villas-Boas, el joven discípulo del actual entrenador del Real Madrid.

Bajo las órdenes del técnico portugués, el club londinense firmó un inicio de liga en el que solo perdió un partido, contra el Manchester United, y empató otro, contra el Stoke, ambos fuera de casa. Los «blues» son, además, el único equipo inglés que logró superar su primer compromiso de Champions este año, al imponerse 2-0 al Bayer Leverkusen.

El Valencia luchará también contra la estadística, ya que los equipos británicos que se han enfrentado al equipo «che» en competición europea solo han caído derrotados en dos de los últimos diez choques.

Alineaciones probables:

Valencia (ESP): Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Alba; Maduro o Tino Costa, Ever Banega, Pablo, Canales, Piatti o Jonas y Soldado.

Chelsea (ING): Cech; Bosingwa, Ivanovic, Terry, Cole; Meireles, Ramires, Malouda, Mata; Torres y Anelka.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Mestalla.

Hora del partido: 1.45 p.m. de Colombia y 7:45 p.m. de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!